martes, 21 de octubre de 2014

Mi primer libro de actividad sensorial para ninos con discapacidad visual ya està listo !

Hola a todos !

Finalmente  terminè uno de mis libros de actividad sensorial, se llama To-Des que significa Tocando Descubro ; digo uno  porque estoy realizando otro en papel  y  a relieve con màs pàginas para ninos con discapacidad visual en un mejor sentido de la palabra; pero no està listo aùn , tan pronto lo estè  lo comunicarè por esta vìa.

Este  es  un libro de texturas que  tiene 4 pàginas dobles ilustradas de ambos lados , para un total de 8 pàginas mostrando un tema : Mar y playa e incluye un pequeno juguete con sonido creado por mi .







Entre los materiales presentes en el libro encuentras : fieltro, cordones, cuerda, botones, etc . y su tamano es de una hoja normal de papel   (A4 )  en horizontal.

Mi ideal con el libro es que el nino aprenda con el tacto y el sonido  y que no juegue solo, que estè con un adulto o con sus padres porque hay piezas pequenas que pueden desprenderse; està orientado a ninos entre las edades de  4-5 anos.


Estos libros seràn realizados bajo pedido  y necesito entre 1-2 semanas para realizarlo .
Su precio es adsequible.
El costo de expediciòn varia segùn la destinaciòn.
El tiempo para recibirlo entre nacionales e internacionales varia mucho , por ejemplo 1-2 semanas los nacionales y los internacionales 2-4 semanas .
El producto serà enviado con nùmero de seguimiento .

Cualquier informaciòn adicional, contàctame a erikarichardson2@gmail.com

Hasta la vista !

No hay comentarios:

Publicar un comentario